Para hacer un pedido

¿Cómo puedes hacer un pedido de nuestros productos?

-Cualquier pedido debe hacerse por e-mail, bien usando nuestro formulario de contacto o directamente a giocondaestrella@gmail.com , especificándonos tus preferencias de diseño, ingredientes, número de invitados, fecha y lugar del evento y un número telefónico de contacto. Una vez recibido, elaboraremos tu presupuesto personalizado y nos pondremos en contacto contigo. Cuando lo confirmes, el pedido será firme.

También se puede hacer el pedido personalmente. Una vez solucionadas tus dudas necesitamos un email confirmándonos todos tus requisitos.

¿Cuánto tiempo antes debo hacer el encargo?

El pedido deberá hacerse, por lo menos, con 8 días de antelación a la fecha del evento, sólo si son infantiles, tiempo necesario para que se seque la decoración.

Para el resto de ocasiones es necesario un mes de antelación.

No obstante, dada la variabilidad de la demanda hay veces que, sintiéndolo mucho, no les podemos atender aunque nos lo pidan en plazo, fuera de plazo tendrán un recargo.

¿Cuándo pago el pedido?

Para formalizar los pedidos, sin excepción, se deberá abonar el 50% de su precio, EN EFECTIVO, y el otro 50% al realizar la entrega.